Visitanos también en facebook

Dale click aqui

SOMOS

https://www

ZapBol es una cadena de zapaterías que nació en 1975 con el fin de proporcionar la mejor opción en calzado para la mujer. Contamos con las mejores marcas del país y una amplia variedad de calzado, desde lo más elegante para boda hasta lo más cómodo en semi-ortopedico. Estamos a la vanguardia en el calzado de calidad, moda y comodidad para que realice todo tipo de actividad tanto en jovenes como en edad madura.

 

Contamos con nuestra sucursal ubicada Blvd. Justo Sierra #1201 local 6 entre cipreses y paseo de los pinos en la plaza de norte en Mexicali ofreciendo al cliente nuestro mejor servicio y para su mayor comodidad.

 

 

 

Misión

Proporcionar a la mujer la mejor opción de calzado en exclusividad, moda, comodidad y servicio por medio de la empresa ZapBol. Lograr que el cliente compre por la excelencia de nuestro producto y servicio. Capacitamos a nuestras vendedoras para asesorar a nuestra clientela para satisfacer su necesidades individuales en el calzar. El cliente es lo principal para nosotros por eso... ¡ponemos la moda a tus pies!

 

Visión

Ser una empresa lider en el mercado para satisfacer los requerimientos en el calzado de la mujer. Nos vemos como una empresa siempre adaptada a las necesidades de la sociedad conforme a economía, gustos y preferencias de nuestra clientela